970 escolares participan en las IX Jornadas deportivas de Villaviciosa de Odón

Mas de 900 escolares madrileños disfrutan desde hoy martes 3 de mayo de las jornadas escolares que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Será para la mayoría su primer contacto con el golf. La Federación de Golf de Madrid pondrá a la disposición de los escolares varios hinchables y juegos para que se inicien en el golf.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón organiza las Jornadas Deportivas Escolares y la Federación de Golf de Madrid, en su afán de acercar el golf a todos, colabora un año más en la promoción del golf.

Participan la totalidad de alumnos de los centros educativos de la localidad y en las mismas se realizan diferentes actividades deportivas (estaciones), por las cuales los alumnos distribuidos en grupos, siguiendo un sistema de rotación (20 minutos aprox. por estación) irán pasando por cada una de ellas a lo largo de las jornadas.

La distribución de fechas, cursos y nº de alumnos es la siguiente:

MARTES 3 DE MAYO:   6º EP          329 alumnos

MIERCOLES 4 DE MAYO: 3º EP       313 alumnos

JUEVES 5 DE MAYO: 5º EP             326 alumnos

El horario de las jornadas será de 10,00 a 13,30 horas

Desde la Federación de Golf de Madrid agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón la organización de estas jornadas deportivas.

Golf para todos.