Golf en colegios de la FGM, hizo entrega en El Robledal de material de golf a los alumnos del colegio Educrea

Ayer 1 de marzo en el estupendo Club de Golf El Robledal, ubicado en plena naturaleza, se hizo entrega del material de golf a los alumnos del Colegio Educrea de Villalbilla, que están participando en el programa de la Federación de Golf de Madrid "Golf en colegios".

El Programa ‘Golf en los Colegios’ es un proyecto a largo plazo de máxima prioridad para la Federación de Golf de Madrid, uno de cuyos principales objetivos es desarrollar el deporte desde la base e introducirlo en la sociedad, generando una masa social que se incorpore al golf como jugador ocasional, como profesional o simplemente como una actividad saludable científicamente avalada.

En concreto, el Programa ‘Golf en los Colegios’ trata de inculcar en la población escolar madrileña los valores intrínsecos de este deporte –humildad, capacidad de sacrificio, espíritu de superación, etc– que asimismo se pueden aplicar en otros muchos ámbitos de la vida y muy especialmente en la educación de los más jóvenes.

"Golf en Colegios" trata de que el golf se convierta en asignatura reglada dentro de la clase de educación física.