La Federación promueve la relación entre colegios y clubes para promocionar el golf

El colegio Luyfer, de Rivas Vaciamadrid, y Golf Negralejo han sido los primeros participantes de esta experiencia en la que la Federación busca promover las relaciones entre los clubes de la Comunidad y los colegios que estén en su área de influencia. Para llevarlo a cabo, hoy domingo, se instalaron en el patio de este centro de enseñanza cuatro canchas hinchables que han estado atendidas por el profesorado de la escuela de Golf Negralejo, comandados por Álvaro Beamonte, y un circuito de ejercicios dirigido por la golfista profesional María Monasterio, profesora del Centro de Tecnificación y diplomada por TPI.

Durante toda la mañana los alumnos del colegio Luyfer y sus padres, pasaron por la instalación donde pudieron dar los primeros pasos en el golf e informarse de cuales son los pasos para seguir practicándolo.

De esta forma se pretende dar continuidad al programa de promoción del golf en los colegios que ya se venía realizando con verdadero éxito, facilitando a los jóvenes la relación con el club donde, por cercanía a su centro educativo, pudiese continuar con su desarrollo como golfista, al tiempo que ayuda a los clubes en la captación de aficionados que practiquen en sus instalaciones.