Todo a punto para el II Campeonato Interescolar de la Federación de Golf de Madrid

El II Campeonato de Golf Interescolar por equipos tendrá lugar mañana 10 de mayo en El Olivar de la Hinojosa. Tomarán parte 25 equipos. Se disputará a 9 hoyos Individual Stableford puntuando la suma de las tres mejores tarjetas, sin coste alguno para el centro ni para los alumnos que participen.

Los equipos están compuestos por cuatro jugadores masculinos y/o femeninos, pudiendo ser de distinta edad y sexo.

El objetivo fundamental del II Campeonato de Golf Interescolar por equipos es seguir ofreciendo la oportunidad de representar al colegio en un deporte del que disfrutan habitualmente, permitiendo, a su vez, acercar el golf al resto de alumnos que todavía no lo conocen y despertar su interés por una modalidad deportiva tan saludable como gratificante, tan beneficiosa para el cuerpo como para la mente, portadora de una serie de valores esenciales para la educación.

Los escolares que ya están familiarizados; unos más y otros empezando, con el apasionante mundo del golf han disfrutado cada minuto y cada hoyo; gracias en gran medida a los padres, a los colegios, a los clubes y a ellos mismos.

La competición comenzará a las 10:30 y las salidas serán a tiro.

Ni el frío, ni la amenaza de lluvia torrencial restará un ápice el entusiasmo y alegría de los escolares. Y es lo que provoca el cocktail de infancia + golf, un torbellino de felicidad.

Desde la FGM agradecer a los 25 equipos, a los profesores, a los alumnos, a los coordinadores de deporte, al Olivar de la Hinojosa y sus magníficas instalaciones, al Oso Bogey su dedicación, deportividad y energía.

El entusiasmo es contagioso.

Golf para todos.