Villaviciosa de Odón se convirtió en la capital del golf por unos días

Mas de 900 escolares madrileños han disfrutado de las jornadas escolares que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Ha sido para la mayoría su primer contacto con el golf. La Federación de Golf de Madrid ha puesto a la disposición de los escolares varios hinchables y juegos para que se inicien en el golf.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha organizado las IX Jornadas Deportivas Escolares y la Federación de Golf de Madrid, en su afán de acercar el golf a todos, ha colaborado un año más en la promoción del golf.

Desde la Federación de Golf de Madrid agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón la organización de estas jornadas deportivas.

Golf para todos.